Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
22 de diciembre de 2014
ATE y el Gobierno volverán a reunirse este martes en el marco de las paritarias
El encuentro está previsto para este martes a las 9. En la última reunión, ATE logró avanzar con el pase a planta de los cargos vacantes, pero no hubo respuestas al reclamo en materia salarial.

Este martes, a las 9, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) mantendrá un nuevo encuentro con autoridades provinciales para continuar las negociaciones salariales y laborales, así lo confirmó el secretario adjunto, Manuel Ramat. En la última reunión, el pasado 12 de diciembre, se logró avanzar con el pase a planta de los cargos vacantes, pero no hubo respuestas al reclamo de los estatales en materia salarial. 

El gremio esperaba una convocatoria antes de Navidad para continuar las negociaciones iniciadas el pasado 12 de diciembre. Ramat confirmó que el encuentro tendrá lugar este martes, a las 9. 

ATE ya había señalado que el “tema más acuciante para los trabajadores es el salarial”, que aún “sigue sin respuesta”. Ramat dijo que esperarán a la reunión de mañana para ver si se presenta alguna oferta. De lo contrario “vamos a seguir reclamando”, afirmó a APF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C