Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:28 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

22 de diciembre de 2014
ATE y el Gobierno volverán a reunirse este martes en el marco de las paritarias
El encuentro está previsto para este martes a las 9. En la última reunión, ATE logró avanzar con el pase a planta de los cargos vacantes, pero no hubo respuestas al reclamo en materia salarial.

Este martes, a las 9, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) mantendrá un nuevo encuentro con autoridades provinciales para continuar las negociaciones salariales y laborales, así lo confirmó el secretario adjunto, Manuel Ramat. En la última reunión, el pasado 12 de diciembre, se logró avanzar con el pase a planta de los cargos vacantes, pero no hubo respuestas al reclamo de los estatales en materia salarial. 

El gremio esperaba una convocatoria antes de Navidad para continuar las negociaciones iniciadas el pasado 12 de diciembre. Ramat confirmó que el encuentro tendrá lugar este martes, a las 9. 

ATE ya había señalado que el “tema más acuciante para los trabajadores es el salarial”, que aún “sigue sin respuesta”. Ramat dijo que esperarán a la reunión de mañana para ver si se presenta alguna oferta. De lo contrario “vamos a seguir reclamando”, afirmó a APF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet