Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:27 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

22 de diciembre de 2014
No es exigible la revisión técnica vehicular a automóviles radicados en Entre Ríos
La Dirección de Transporte y la Policía de Entre Ríos informan que dado que en la provincia está suspendida la revisión técnica obligatoria vehicular por el decreto Nº 4.331/98, no es exigible dicha revisión por otras jurisdicciones. Por lo tanto, a quienes viajen a otras provincias se recomienda gestionar la constancia respectiva ante esos organismos.

Ello está normado por ley nacional Nº 24.449 de Tránsito y Seguridad Vial y su decreto reglamentario Nº 779/95, que establecen que “será autoridad jurisdiccional de un vehiculo particular de categoría l, m1, n1 u o1 la que rija de acuerdo a su lugar de radicación”. Y que “cada vehiculo dependerá de sólo una autoridad jurisdiccional (aj) y deberá realizar la revisión técnica obligatoria en los talleres que funcionen bajo su órbita”. 

La no exigencia de la revisión técnica es exclusivamente para los vehículos encuadrados dentro de las categorias m1 (transporte de pasajeros hasta ocho asientos) y n1 (transporte de carga hasta 3.500 kgs. de peso máximo), afectados a un estricto uso particular. 

Para quien viaje a otras provincias o a Capital Federal ambos organismos extienden las constancias respectivas, que son sin costo y tienen una vigencia de 120 días corridos. 

Quien las requiera podrá concurrir en la capital provincial a la Dirección de Transporte, sita en calle Santa Fe 278, de 7:30 a 12:30; y en otras localidades a los puestos camineros de la Policía provincial durante las 24 horas. 

Son requisitos indispensables el documento de identidad del titular del vehículo y la tarjeta verde del mismo, donde conste la radicación en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet