Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 17:29 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
22 de diciembre de 2014
No es exigible la revisión técnica vehicular a automóviles radicados en Entre Ríos
La Dirección de Transporte y la Policía de Entre Ríos informan que dado que en la provincia está suspendida la revisión técnica obligatoria vehicular por el decreto Nº 4.331/98, no es exigible dicha revisión por otras jurisdicciones. Por lo tanto, a quienes viajen a otras provincias se recomienda gestionar la constancia respectiva ante esos organismos.

Ello está normado por ley nacional Nº 24.449 de Tránsito y Seguridad Vial y su decreto reglamentario Nº 779/95, que establecen que “será autoridad jurisdiccional de un vehiculo particular de categoría l, m1, n1 u o1 la que rija de acuerdo a su lugar de radicación”. Y que “cada vehiculo dependerá de sólo una autoridad jurisdiccional (aj) y deberá realizar la revisión técnica obligatoria en los talleres que funcionen bajo su órbita”. 

La no exigencia de la revisión técnica es exclusivamente para los vehículos encuadrados dentro de las categorias m1 (transporte de pasajeros hasta ocho asientos) y n1 (transporte de carga hasta 3.500 kgs. de peso máximo), afectados a un estricto uso particular. 

Para quien viaje a otras provincias o a Capital Federal ambos organismos extienden las constancias respectivas, que son sin costo y tienen una vigencia de 120 días corridos. 

Quien las requiera podrá concurrir en la capital provincial a la Dirección de Transporte, sita en calle Santa Fe 278, de 7:30 a 12:30; y en otras localidades a los puestos camineros de la Policía provincial durante las 24 horas. 

Son requisitos indispensables el documento de identidad del titular del vehículo y la tarjeta verde del mismo, donde conste la radicación en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 18 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.86
40.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Aprovecha la jornada de hoy para iniciar esos cambios en tu régimen alimenticio que vienes postergando por largo tiempo. No permitas que viejos temores golpeen nuevamente a tu puerta. Inicia todo curso de acción posible par reanudar el dialogo. Te será humanamente imposible concluir con la carga de trabajo para hoy, debiendo postergar gran parte para más adelante.Sugerencia: No puedes permanecer ajeno a la realidad durante toda tu vida. Eventualmente deberás caer en cuenta de que debes tomar ciertas responsabilidades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Los argentinos compraron 100 mil remedios menos por día el último año y preocupa la interrupción de tratamientos
 

RadiosNet