Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:06 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
17 de diciembre de 2014
Acto de Colación de Escuela D N 203 " Nuestra Señora de Lourdes "
En Agmer Seccional Federal se llevó el acto de Egresados 2014 , la celebración dió comienzo pasada la hora 21 y conto con la presencia de alumnos, docentes y familias que compartieron este sentido momento de cerrar un ciclo de estudio secundario.



En el salón de Agmer  ingresaron los nuevos egresados y luego las Banderas de Ceremonia .

 Luego de entonarse el Himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos se procedió al retiro de las banderas.
A continuación se leyeron las salutaciones recibidas para luego proceder a la entrega de premios que destacan lo méritos obtenidos, distintas instituciones se suman con estas distinciones. 
Las palabras en la despedida estuvieron a cargo de Profesoras y el Rector del establecimiento Educativo , para finalizar con un video en pantalla gigante que recorrió todo el ciclo e los nuevos egresados en la escuela que los ve partir hacia nuevos proyectos de vida 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C