Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:22 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

10 de julio de 2019
La humedad y la neblina vuelven a la escena después de la intensa ola polar
Las temperaturas mínimas que superarán los 10 grados y máximas podrían ser mayores a 20. Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad. Generaría nieblas matinales y probabilidad de precipitaciones.

Las temperaturas siguen en aumento y tras la intensa ola polar que dejó registros bajo cero en Entre Ríos y gran parte del país, nuestra zona vive otro "veranito" con temperaturas mínimas que superan los 10 grados y máximas que podrían ser mayores a 20.

Desde hoy se espera tiempo más húmedo, con aumento de la nubosidad y viento del sector este.

Asimismo, se pronostican nieblas y neblinas en algunos sectores de las provincias del centro del país, incluida Entre Ríos. 

También para el norte del país el ambiente húmedo y el aire frío darán lugar a la presencia de nubosidad baja, manteniendo cielo parcialmente nublado y nublado. Despliegue de nieblas y neblinas sobre la región: Santiago Del Estero, Formosa, Chaco y este de Salta.

Vuelven los días con nieblas

El ingreso de aire frío (viento sur) en combinación con aire húmedo, irán a favor para generar reducción de visibilidad a causa de nieblas matinales durante el jueves 11 y viernes 12. La nubosidad baja se hará presente sobre la región pampeana, zona núcleo y norte del país, situación que estará acompañada por lloviznas y alguna lluvia aislada, pronostica el sitio Nuestro Clima.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet