Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:27 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

9 de julio de 2019
Los equipos argentinos vuelven a jugar tras la Copa América: el calendario de partidos
Finalizó el certamen continental y este jueves se miden Colón y Argentinos por la Copa Sudamericana. El fin de semana volverá la Copa Argentina, luego la Libertadores y a fin de mes se pondrá en marcha la Supelriga 2019-2020.

Desde el jueves volverá la actividad oficial. Y habrá mucho fútbol en julio, la Copa Argentina, la Sudamericana, la Libertadores y el comienzo de la Superliga 2019/20. 

El primer encuentro con el que se retomará la acción será Colón-Argentinos Juniors, el jueves a las 21.30 en Santa Fe. El duelo entre los equipos argentinos corresponde a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y la revancha se disputará una semana más tarde en La Paternal. 

También por la ida de los octavos de final de la Sudamericana Independiente recibirá a Universidad Católica de Ecuador el martes 25 a las 21.30 (la revancha, el 1 de agosto al mismo horario). 

En el medio de esos encuentros, volverá la Copa Argentina con partidos por los 16avos de final. Huracán-Godoy Cruz jugarán el domingo a las 16.40 en la cancha de Instituto de Córdoba. De allí saldrá el rival del ganador entre River y Gimnasia de Mendoza, encuentro que se disputará dos días después (martes 16, a las 21.10) en el Parque La Pedrera de San Luis. Será el primer partido oficial para el equipo de Marcelo Gallardo en el semestre. 

La actividad en la Copa Argentina continuará el sábado 20, desde las 13.10, con el partido Estudiantes de La Plata-Mitre de Santiago del Estero. Se jugará en Neuquén. En tanto, Gimnasia chocará con Defensa y Justicia en el estadio de Temperley ese mismo día pero a las 17.10. Y a las 21.10, Lanús se enfrentará con Independiente Rivadavia de Mendoza en Arsenal. 

El domingo 21 (desde las 17.10), en tanto, se llevará a cabo el único partido que falta jugarse de los 32avos de final. El último campeón de la Superliga, Racing se medirá con Boca Unidos de Corrientes en la cancha de Lanús. 

Por su parte, Belgrano jugará ante una de las revelaciones de la Copa: Real Pilar. El conjunto recién ascendido a la Primera C dejó en el camino a Vélez en la anterior instancia. Ahora, ante los Celestes se medirán el sábado 27 a las 12.10 en Neuquén.

El otro encuentro que ya tiene sede y día (falta definir el horario) es Independiente-Patronato. Se disputará el 13 de agosto. 

Como si eso fuera poco, falta lo más jugoso: los partidos de la Copa Libertadores. River será el primero de los equipos argentinos en jugar los octavos de final. La ida ante Cruzeiro será en el Monumental el martes 23 a las 19.15. En tanto, la revancha será el 30 (también a las 19.15) en el Mineirao de Belo Horizonte.

Por su parte, Godoy Cruz también jugará los martes 23 y 30, pero a las 21.30. Primero recibirá a Palmeiras en el Malvinas Argentinas de Mendoza y una semana más tarde definirá la serie en San Pablo.

El miércoles 24 serán los turnos de San Lorenzo y de Boca. El Ciclón será local de Cerro Porteño desde las 19.15 y el conjunto de Gustavo Alfaro, visitante de Athletico Paranaense en Curitiba, a partir de las 21.30. Las revanchas se jugarán el miércoles 31. San Lorenzo, desde las 19.15 en Asunción y Boca, en la Bombonera, a las 21.30, publica Clarín.

Para cerrar julio, se vendrá el arranque de la Superliga Argentina 2019-2020: el torneo argentino se jugará con 24 clubes y contará con 23 fechas. Al culminar, en marzo de 2020, se iniciará la Copa de la Superliga con dos zonas de 12 equipos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet