Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

8 de julio de 2019
Tras días congelantes, habrá un respiro: Prevén temperaturas de casi 20 grados
Las mínimas se irán acercando a los 10 grados y las máximas llegarán a rozar los 20. A partir del jueves hay probabilidad de precipitaciones y la inestabilidad podría extenderse hasta el fin de semana.

Tras un fin de semana con mínimas bajo cero y máximas apenas superiores a 10 grados, el intenso frío propio del invierno que se siente con fuerza en la región desde el jueves pasado, dará un respiro. 

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia a partir de hoy viento norte y un gradual aumento de las temperaturas que serán frías en la mañana y agradables a la tarde. 

En el caso de Paraná, hoy habrá bastante sol, pero el martes se presentaría más nublado. Con el transcurrir de la semana, las mínimas se irán acercando a los 10 grados e incluso podrían superar esta marca, mientras que las máximas llegarán a rozar los 20 grados. 

No obstante, a partir del jueves hay probabilidad de precipitaciones y estiman que la inestabilidad podría extenderse incluso durante el venidero fin de semana. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet