Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:24 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

7 de julio de 2019
Estados Unidos superó a Holanda y son bicampeonas del Mundial Femenino de Fútbol
Las norteamericanas lograron su cuarto título mundial tras vencer 2-0 a Holanda, que había llegado a esta instancia por primera vez, con tantos de Megan Rapinoe, de penal, y Rose Lavelle en la final del Mundial Femenino Francia 2019.

Estados Unidos logró el bicampeonato y su cuarto título mundial tras vencer 2-0 a Holanda, que había llegado a esta instancia por primera vez, con tantos de Megan Rapinoe, de penal, y Rose Lavelle en la final del Mundial Femenino Francia 2019.

El primer tiempo fue muy parejo, las norteamericanas tuvieron algunas llegadas más, pero las europeas supieron aguantar los embates estadounidenses y su arquera, Sari van Veenendaal detuvo algunos remates peligrosos. De esa manera, se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad las campeonas de Canadá 2015 salieron decididas a abrir el marcador y a los 16 minutos el primer gol llegó por medio de un penal que convirtió Megan Rapinoe. Stéphanie Frappart recurrió al VAR para chequear la falta dentro del área que terminó en el lanzamiento desde los 11 metros.

Ocho minutos más tarde es Rose Lavelle quien pone el 2-0 definitivo tras una jugada buena jugada individual y un fuerte lanzamiento desde la medialuna del área. Con los dos tantos el partido se le hizo cuesta arriba a Holanda, que no pudo descontar y meterse en partido en los últimos minutos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet