Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

6 de julio de 2019
Continúa la ola de frío: como se presentará el tiempo el fin de semana
Todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar. El frío intenso podría persistir hasta hoy y luego se marcaría un gradual ascenso de temperatura.Jornada con cielo despejado a parcialmente nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional recordó que "todo el país se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas entre -5°c y 6°c y máximas entre 8°c y 11°c." 

Asimismo, adelantó que "estas condiciones tenderán a persistir hasta este sábado inclusive. A partir de mañana domingo se espera un gradual ascenso en las temperaturas".

Para la madrugada y la mañana de este sábado, el cielo estará nublado a "parcialmente" nublado. La temperatura durante las primeras horas del día será de 1° y la máxima de 11 grados, según datos del SMN.
Para el domingo, el SMN pronosticó tiempo "parcialmente" a "mayormente" nublado. La mínima será de 5° y la máxima de 12°, y no se esperan lluvias.
Con respecto al lunes y martes, persistirán las nubes en Paraná y zona. La probabilidad de precipitaciones será del 0% y la temperatura rondará entre los 5° y los 15°.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet