Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

4 de julio de 2019
Se implementará el pago electrónico de estudios genéticos
El STJ y el Banco de Entre Ríos suscribieron un convenio de adhesión al servicio de recaudación. De esa forma se posibilitará, mediante la emisión de una boleta de pago, el cobro de los estudios requeridos al Servicio de Genética Forense.

El acuerdo fue refrendado por el presidente del STJ, Emilio Castrillón, y el gerente general del BERSA, Miguel Ángel Malatesta. Fue durante una reunión celebrada en el Salón de Acuerdos del Poder Judicial.

La obtención del cupón para el pago se gestionará a través de la plataforma para la solicitud de análisis de ADN (Ácido Desoxirribonucleico), que comenzará a funcionar el 29 de julio venidero en Paraná y Crespo. La modalidad se extenderá después al resto de la provincia.

Asimismo el agente financiero de la provincia presentó la incorporación a su web institucional del sistema que permitirá reemplazar el cheque judicial por la orden de pago electrónico. La prueba piloto será para el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 10 de Paraná, replicándose posteriormente en todo el territorio provincial.

Castrillón estuvo acompañado por los vocales Juan Ramón Smaldone y Martín Carbonell. En representación del banco también participaron Jorge Rearte (gerente de Operaciones) y Alejandro Vitas (gerente del Departamento Legal).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet