Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:57 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

3 de julio de 2019
Sauce de Luna : Violencia de genero
Siendo las 23:35 hs de este martes, mediante un llamado telefónico a la comisaria de Sauce de luna, de una persona que no se identificó, manifestó que había una pelea de pareja, frente al Polideportivo Municipal de esa localidad, por lo que personal policial se dirige al lugar y al llegar observa a la pareja y a el masculino intentando empujar a la mujer contra el poste de luz que se encontraba en la vereda.

Al ver la presencia policial el masculino empieza a insultar y cuando quiere nuevamente agredirla, es reducido a los fines de resguardar su integridad física y la de terceros, por lo cual es trasladado hacia la Comisaria, donde también se le tomó la denuncia a la victima de 22 años de edad, domiciliada en calle Ambrosetti y Jose Maria Sobral de esa localidad. 
Se comunicó vía telefónica a la fiscal en turno la cual ordenó que el masculino de 29 años de edad, domiciliado en calle Evaristo Carriego S/N de esa localidad, sea trasladado a la Jefatura Departamental de Federal en carácter de APRENDIDO POR EL SUPUESTO DELITO DE AMENAZAS Y LESIONES LEVES EN FLAGRANCIA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet