Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

3 de julio de 2019
El comunicado oficial de Facebook sobre la caída de Instagram y WhatsApp
Las quejas en las redes sociales se multiplican, y la respuesta oficial de la red social llegó a través de un comunicado. La red social se expresó sobre los problemas que están experimentando los usuarios.

Desde hace algunas horas los usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook de Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, parte de Europa y Oceanía están experimentando problemas con la plataforma, al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes.

Las quejas en las redes sociales se multiplican, y la respuesta oficial de la red social llegó a través de un comunicado en Twitter, en el que aseguran que están "trabajando" para solucionar lo antes posible las fallas.

Cuándo comenzó a fallar WhatsApp
Los reportes comenzaron a escalar en cantidad cerca de las 11 de este miércoles, según describe en su web Downdetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de redes y plataformas.
En cuanto a los detalles técnicos, las empresas aún no dieron a conocer los motivos que están imposibilitando la descarga de contenido audiovisual de las plataformas, que se experimentan en países tan variados como Holanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, Colombia y Brasil, entre tantos otros.

Cabe recordar que los servicios de mensajería WhatsApp y Facebook Messenger, como así también las redes sociales Instagram y Facebook pertenecen a una misma compañía, propiedad de Mark Zuckerberg, por lo que se presume que este inconveniente técnico respondería a un fallo en los servidores.

Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »

GUIA TELEFONICA

Buscar en Federal

ENCUESTA

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

No encuentro los productos

No sirve

DEJA UN MENSAJE

HOY ES

Viernes 19 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA

LA RADIO EN VIVO

NUESTROS OYENTES

HORÓSCOPO

Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.Sugerencia: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales

RadiosNet