Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 20:54 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

3 de julio de 2019
Hasta agosto se podrá justificar la no emisión del voto en Entre Ríos
Quienes no votaron en las elecciones generales de Entre Ríos tendrán tiempo hasta el 9 de agosto para justificar su acción ante el Tribunal Electoral. No están obligados a presentar justificativo quienes tengan menos de 18 años o más de 70.

El elector que no haya votado deberá hacer la justificación de no emisión del voto, para no formar parte del registro de infractores al deber de votar.

El ciudadano que no emitió su voto podrá justificarlo por estar a una distancia mayor a 500 km del lugar donde debía sufragar; por razones de enfermedad – motivos de salud; por estar al cuidado de un familiar enfermo; porque extravió de documento (fuerza mayor); por estar fuera del país; por estar cumpliendo funciones electorales; por problemas del registro electoral; o por motivos laborales.

¿Cómo se hace para justificar?

En forma presencial en el Tribunal Electoral Provincial con la documentación: nota explicitando los motivos o certificado médico o  policial y DNI (originales y copias). Se atenderá en calle 25 de junio 331 de Paraná el día miércoles 17 de abril en el horario matutino habitual y por la tarde de 16 a 20. A partir del lunes 22 en el horario habitual de 7 a 13.

Por correo postal enviando la documentación a 25 de Junio 331 – Paraná – Entre Ríos 3100: nota explicitando los motivos o certificado médico o  policial y copia de DNI.

Por correo electrónico tribunalelectoraler@entrerios.gov.ar adjuntando la documentación (sacándole una foto o escaneándola) y nota explicitando los motivos o certificado médico o policial, y DNI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet