Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

23 de junio de 2019
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
El sector interno de la UCR que competirá en las próximas PASO con la lista "Futuro Entrerriano" definió la lista de candidatos a Senadores y Diputado Nacionales, de cara a las próximas elecciones de octubre.

El sector interno de la UCR que competirá en las próximas PASO con la lista "Futuro Entrerriano" definió pasadas las 19:30 de este sábado la lista de candidatos a Senadores y Diputado Nacionales, de cara a las próximas elecciones de octubre. La misma estará encabezada por el actual senador provincial Raymundo Kisser a la Cámara Alta y Leandro Arribalzaga para la diputación.

La lista de Senadores será encabezada por Raymundo Kisser y Adriana De La Cruz (independiente y ex convencional). En tanto los suplentes serán Francisco Larocca (Presidente del Partido GEN); Marina Di Orio.

En tanto, la lista de Diputados será encabezada por Leandro Arribalzaga y completada por Mariana Lamboglia; Alexis Pereyra (de juventud); Julieta Carrazza (de juventud) y como suplentes Rubén Villaverde; Lucrecia Gaetano (de juventud) y Edgardo Espino.

Asimismo, es de destacar que la lista en ambas categorías respetó en su totalidad lo decidido por el último Congreso de la UCR de que cada categoría sea encabezada por un candidato radical. (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet