Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:21 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

14 de junio de 2019
Mal tiempo hasta el martes: Prevén lluvias de 150 milímetros el fin de semana
Hoy habría un mejoramiento temporario, pero luego podrían producirse lluvias y tormentas. Durante el fin de semana, Entre Ríos sería la provincia más afectada por el fenómeno que podría totalizar precipitaciones de 150 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas alertas por tormentas en los cuales ya no incluye a Entre Ríos

No obstante, también renovó un informe especial por lluvias persistentes en cual abarca a nuestra provincia, además del norte y centro-este de Buenos Aires, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata. 

El organismo dio cuenta de que el mal tiempo seguiría hasta el próximo martes con "lluvias y tormentas de variada intensidad y mejoramientos temporarios, especialmente durante el viernes. 

Asimismo, alertó que "en éste período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 150 milímetros. Los mayores valores se prevén sobre Entre Ríos, donde incluso pueden ser superados". 

Es por ello que se recomienda "mantenerse informado mediante los pronósticos de rutina, avisos de alerta y avisos a corto plazo que emite este organismo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
 

RadiosNet