Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 11:21 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

11 de junio de 2019
El período de lluvias y humedad se extendería hasta después del fin de semana
En Entre Ríos las malas condiciones de tiempo con probabilidad de lluvias y lloviznas persistirán hasta el lunes de la semana venidera e incluso podrían extenderse hasta el miércoles 19 de junio. Hará más frío a partir del próximo viernes.

El mal tiempo, y sobre todo la altísima humedad, se extenderá por un lapso más prolongado que el anunciado inicialmente por el Servicio Meteorológico Nacional. 

El primer informe del organismo daba cuenta de que la inestabilidad, con precipitaciones y mejoramientos temporarios se mantendría en Entre Ríos, Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Corrientes y Santa Fe al menos hasta el viernes venidero.

Sin embargo, el pronóstico extendido dado a conocer en las últimas horas señala que si bien no se descartan cortos períodos en los que las condiciones mejorarán, en nuestra provincia las malas condiciones con probabilidad de lluvias y lloviznas persistirán hasta el lunes de la semana venidera e incluso podrían extenderse hasta el miércoles 19 de junio. 

No obstante, a partir del fin de semana estaría bastante más fresco, dado que las temperaturas máximas rondarían los 17 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet