Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 11:20 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

10 de junio de 2019
Bahl obtuvo 10 puntos de ventaja sobre Varisco: Los resultados en Paraná
El postulante del Frente Creer aventajó al actual intendente por 15.800 sufragios. "Es el triunfo más contundente del peronismo en la historia de Paraná desde el retorno de la democracia", afirmó al respecto Adán Bahl.

El electo intendente de Paraná, Adán Bahl, aventajó por algo más de 10 puntos porcentuales a su principal contrincante, el representante de Cambiemos, Sergio Varisco, en las elecciones para presidente municipal de este domingo en la capital entrerriana. "Es el triunfo más contundente del peronismo en la historia de Paraná desde el retorno de la democracia", afirmó al respecto el actual vicegobernador.

Mientras tanto, en tercer lugar quedó el postulante de Política para la República, Armando Sánchez.

Con el 99,35 por ciento de las mesas escrutadas, Adán Bahl (Creer) obtenía 69.585 votos (45,51%). Mientras que Sergio Varisco llegaba a 53.785 (35,18%). Es decir que la diferencia entre ambos era de 15.800 sufragios. 

En tercer lugar y mejorando su performance de las PASO se ubicó Armado Sánchez con 14.625 votos (9,57%).

Marcelo Haddad, del Partido Socialista consiguió 5.985 sufragios (3,91%)

Por su parte, Sofía Cáceres Sforza de la Nueva Izquierda obtuvo 4.758 votos (3,11%) y Graciela Brafa de la Confederación Vecinalista 4.162 (2,72%).

Conmigo no habrá problemas imposibles de solucionar
El electo intendente de la capital entrerriana esperó los resultados en el bunker de calle Gualeguaychú, donde transmitió -ante cientos de militantes- su agradecimiento a los vecinos: "Quiero darle las gracias a los paranaenses que confiaron en nuestra propuesta y nos dieron la enorme responsabilidad de gobernar la ciudad. Yo les prometo que voy a honrar esa confianza con mucho trabajo" expresó.

"Los paranaenses han recuperado la ciudad, para que la intendencia y la gobernación caminen en el mismo sentido y lograr la transformación necesaria para salir de este estancamiento. Los vecinos dijeron basta al caos, el desorden y la desidia. Junto a al gobierno provincial y nuestro equipo vamos a poner a Paraná en el rumbo del desarrollo" afirmó Bahl.

"Contamos con todo el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, que hoy también tuvo un enorme respaldo popular para seguir al frente de la provincia los próximos cuatro años" sostuvo el próximo intendente.

Y agregó: "Voy a ser el intendente de los que nos votaron y de los que no. Porque en la Paraná que viene no sobra nadie, van a estar todos adentro, porque lo que tenemos es un sueño colectivo sin exclusiones".

"Conmigo no habrá problemas imposibles de solucionar, pero sí tendremos prioridades, que son las prioridades que demandan los vecinos. Y plantearemos las soluciones viables y adecuadas a cada problemática", enfatizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet