Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 11:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

9 de junio de 2019
Fórmula 1: con polémica, Hamilton se quedó con el Gran Premio de Canadá
En una carrera que tuvo lucha de campeones en la punta, el final se vio opacado por una penalización al ganador Vettel por una maniobra defensiva luego de una salida de pista. Los cinco segundos de sanción le dieron la victoria al inglés.

La Fórmula 1 se presentó en Canadá y tuvo un final de ánimos caldeados, ya que Sebastian Vettel cruzó la bandera a cuadros en la primera posición, pero la victoria quedó para Lewis Hamilton debido a que los Comisarios Deportivos sancionaron con cinco segundos al de Ferrari por una maniobra hacia el de Mercedes.

Vettel lideró la carrera de punta a punta tras partir desde la primera posición, la única vez que cedió la posición de privilegio fue durante siete vueltas en el período de paradas en pits, pero una pasada de largo en la chicana que componen las curvas 3 y 4 durante la vuelta 48 de las 70 previstas fue el punto de inflexión en la carrera.

El piloto de Ferrari pasó por el césped y al volver a la pista se puso delante de Hamilton, lo que los comisarios entendieron que fue una maniobra ilegal y lo sancionaron con cinco segundos de recargo

Rápidamente Vettel demostró su disgusto en la comunicación por radio con el equipo: "Me robaron la carrera" mientras que Hamilton se dedicó en las vueltas finales a permanecer cerca del alemán para alcanzar su quinta victoria en siete grandes premios disputados y mantener el invicto de Mercedes en este 2019.

Detrás del duelo por la punta y la polémica por la sanción a Vettel, Charles Leclerc cerró el podio en Canadá mientras que Valtteri Bottas fue cuarto, quien se adueñó del punto del récord de vuelta.
Pero la polémica siguió en la zona de boxes, ya que inmediatamente después de bajarse de su auto, Sebastian Vettel se dirigió hasta el box de Ferrari y cuando volvió a la zona del podio intercambió los carteles que marcan las posiciones de los tres primeros y puso el de 1 en el de su Ferrari.

En el campeonato, Hamilton continúa al frente con 162 puntos, seguido por Bottas con 132 y Vettel con 100. La próxima fecha será el Gran Premio de Francia el 23 de junio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet