Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 21:23 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

9 de junio de 2019
Central Córdoba de Santiago del Estero ganó por penales y ascendió a Primera División
El equipo del ex-Patronato, Diego Jara, superó como visitante en la definición a los de Junín por 5-3, después del empate 0-0. En la ida habían igualado 1-1. De esta manera, jugará en la próxima temporada en la Superliga.

Central Córdoba de Santiago del Estero regresó a la máxima categoría del fútbol argentino tras 48 años luego de derrotar por penales 5 a 3 a Sarmiento de Junín. En la final del Reducido, el Ferroviario dio el gran golpe, consiguió un empate 0 a 0 de visitante (en la ida habían empatado 1 a 1) y subió a la Superliga, donde acompañará a Arsenal de Sarandí, que ya había conseguido su lugar tras salir campeón de la B Nacional.

El partido se jugó en el estadio Eva Perón de Junín y fue arbitrado por Fernando Espinoza. Fue un encuentro apasionante, que, a pesar de que empataron 0 a 0 durante los 90 minutos, tuvo varias situaciones claras.

Central Córdoba, que finalizó sexto en el campeonato, sorprendió a todos y, en su camino hacia la final, dejó en el camino a clubes con trayectoria reconocida en el fútbol argentino, con pasado en Primera división, como Platense y Almagro.

Los antecedentes recientes de Central Córdoba eran alentadores para sus hinchas, ya que habían vencido al "Calamar" (1-0) y al "Tricolor" (2-1) en sus respectivos estadios en los partidos de revancha. Ante Sarmiento no pudo imponerse en los 90 minutos, pero sí en los penales, suficiente para escalar a la Primera.

Por su parte, Sarmiento volvió a dejar pasar otra oportunidad de ascender a la Superliga, ya que hace más de un mes había perdido ante Arsenal la final del torneo.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
 

RadiosNet