Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:36 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

8 de junio de 2019
En su despedida del país, la Selección Argentina goleó a Nicaragua
La Albiceleste fue claramente superior al elenco nicaragüense y se impuso por 5 a 1 en el último amistoso previo a la Copa América, gracias a dos goles de Messi, dos Martínez y uno de Pereyra, mientras que Barrera descotó para la visita.

La Selección Argentina se despidió con una goleada frente a Nicaragua antes de afrontar la Copa América de Brasil 2019, en la que debutará el próximo 15 de junio ante Colombia. El representativo nacional se impuso por 5 a 1 en la provincia de San Juan con un doblete de Lionel Messi, otro de Lautaro Martínez y un tanto de Roberto Pereyra.

Argentina, como se especulaba, fue el dueño del encuentro y, poco a poco, fue generando situaciones para abrir el marcador en la provincia de San Juan.

La primera la tuvo Sergio Agüero luego de un desborde desde la derecha, después Lionel Messi no pudo definir bien cuando estaba solo y el palo evitó el tanto de Matías Suárez. Ese fue el tridente ofensivo elegido por Lionel Scaloni para el duelo de esta noche.

El gol estaba al caer y llegó: por duplicado y con Messi como protagonista. Primero, el rosarino apiló a varios jugadores y convirtió con la complicidad del arquero de Nicaragua y, luego, el futbolista del Barcelona recogió el rebote tras un remate del Kun Agüero para aumentar la diferencia.

Lionel Scaloni movió el equipo en el entretiempo, dejó en el vestuario a Lionel Messi y Sergio Agüero e ingresaron por ellos Paulo Dybala y Lautaro Martínez, quien tuvo la primera oportunidad para aumentar el marcador en el comienzo del complemento.

Ya con Nicolás Tagliafico, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul en cancha en lugar de Matías Suárez, Guido Rodríguez y Marcos Acuña, Lautaro Martínez tuvo una nueva oportunidad y el exRacing no la desaprovechó. Y después también metió el cuarto para convertirse en el máximo anotador en la era Scaloni.


Al encuentro en la provincia de San Juan todavía le quedaban un par de emociones más: el encargado de llevar a cinco la diferencia fue Roberto Pereyra, quien la empujó con el arco a su disposición después de un desborde de Rodrigo de Paul, mientras que la visita descontó en el final con un penal de Juan Barreda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet