Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:36 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

6 de junio de 2019
Desesperado, Varisco lanzó una campaña para que corten a su propio candidato
A horas de las elecciones en la que todos pronostican su derrota, Sergio Varisco lanzó una campaña para promover el corte de boletas, perjudicando a Benedetti. “Estas prácticas desleales que buscan confundir a la gente deben ser desterradas de la vida política”, le asestó Bordet.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), lanzó una polémica campaña para promover el corte de boleta y que lo voten junto al gobernador Gustavo Bordet del PJ, en contra de los intereses de su propio candidato, Atilio Benedetti.

"Este hombre hizo las cosas bien", dice un video difundido desde el sector de Varisco y muestra la imagen de Bordet, que ganó la primaria con una diferencia abrumadora y tiene asegurado el triunfo en la elección general del próximo domingo. 

"Este hombre también", sigue el video, ya con una foto de Varisco. "No es una cuestión de colores, o de escudos, ni de partidos... es una cuestión de bien común!", remata con una imagen de los dos el jefe comunal acusado de narco. Para que no queden dudas, piden a los votantes que preparen la tijera y corten boleta.

En las PASO del 14 de abril, Varisco ganó la interna de Cambiemos contra Emanuel Gainza, pero perdió frente a su competidor, el vicegobernador Adrián Bahl, que ganó cómodamente la primaria peronista.

En la suma de los dos frentes, el peronismo -ahora encolumnado detrás de Bahl- le sacó unos 5 puntos, algo menos de 8 mil votos, pero a nivel individual la diferencia fue mayor.

El intendente procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico busca ahora colgarse de la muy buena elección que hizo Bordet y despegarse de la imagen de Cambiemos, que como en otras provincias tira para abajo a los candidatos, y del candidato Benedetti aunque ambos sean parte del radicalismo.

Además del video, en Paraná aparecieron afiches que llaman a cortar boleta "cortando" a Bahl. Para cerrar el círculo, el intendente mandó a repartir su boleta cortada junto a la de Bordet, por lo que fue duramente criticado por el gobernador Bordet: "Estas son prácticas desleales que hay que desterrar de la vida política que pretenden confundir a la gente", fustigó el mandatario este miércoles.

 

 

 

Fuente: LPO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Necesitarás todo el buen humor del que puedas disponer en la jornada de hoy, pues deberás atravesar un sin fin de inconvenientes. Los cambios repentinos de planes no serán entendidos de manera positiva por parte de tu pareja. Tensiones en puerta. Determinaciones difíciles de tomar te esperan durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus instintos.Sugerencia: Aprende a bajar un poco el ritmo de vida frenético que llevas y detente un segundo a disfrutar las cosas buenas de la vida. No te arrebates.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet