Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 11:17 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

25 de mayo de 2019
Detenido por daño en flagrancia a un auto.
En horas de la madrugada de este sábado un ciudadano de 23 años de edad, con domicilio en Distrito Banderas, se encontraba haciendo daños a un auto particular, marca Fiat, modelo Palio, con dominio colocado, el mismo estaba estacionado en calle Donovan, frente a un negocio local que gira bajo razón social “Dos Locos Sueltos”.

En horas de la madrugada de este sábado un ciudadano de 23 años de edad, con domicilio en Distrito Banderas, se encontraba haciendo daños a un auto particular, marca Fiat, modelo Palio, con dominio colocado, el mismo estaba estacionado en calle Donovan, frente a un negocio local  que gira bajo razón social “Dos Locos Sueltos”. Personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de lo sucedido, se hace presente en el lugar inmediatamente, observando al ciudadano en estado exaltado por lo que se procedió trasladar a esta persona a la Jefatura Departamental Federal, por supuesto delito de daño en flagrancia. Se investigan las razones de los daños causados al vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet