Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:15 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de mayo de 2019
Tigre eliminó a Racing y se clasificó a semifinales de la Copa de la Superliga
El Matador perdió por 2-1 en el Cilindro, pero se metió entre los cuatro mejores por el triunfo por 2-0 en la ida. Orban y Licha López llevaban la serie a los penales, pero en el final descontó Pérez Acuña.

Tigre no para de sorprender y más que nunca sueña con hacer historia. El Matador, que viene de descender a la B Nacional, eliminó a Racing, flamante campeón del fútbol argentino, y se metió en semifinales de la Copa de la Superliga.

El Matador, que venía de eliminar a Colón y a Unión de Santa Fe, ahora se hizo gigante ante la Academia. Luego de imponerse por 2-0 en el encuentro de ida en Victoria, cayó por 2-1 en el Cilindro de Avellaneda y dejó en el camino a uno de los grandes candidatos.

La historia había comenzado complicada para los dirigidos por Néstor Gorosito. A los 20 de la primera etapa, Lucas Orbán abrió el marcador para la Academia y llenó de ilusión a sus hinchas. 18 minutos más tarde, Lisandro López puso el 2-0, resultado que llevaba el encuentro a los penales.

En el complemento, Racing generó situaciones para marcar el tercero, pero ese tanto nunca llegó y Tigre aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo. En tiempo cumplido, Matías Pérez Acuña aprovechó una distracción de la defensa local y no perdonó. Así puso el 3-2 en el resultado global.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet