Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:11 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de mayo de 2019
El calendario completo de los Octavos de Final de la Libertadores
La Conmebol dio a conocer el cronograma para los duelos mano a mano del certamen continental, con días y horarios. River y Godoy Cruz definirán sus llaves el 23 y el 30 de julio, en tanto que Boca y San Lorenzo lo harán el 24 y el 31.

Luego de que ayer quedaran definidos los cruces de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, esta tarde la Conmebol dio a conocer el cronograma de todos los partidos. 

El primer equipo argentino en definir su llave será River, que el martes 23 de julio recibirá desde las 19.15 a Cruzeiro en el Monumental y el martes 30, a la misma hora, lo visitará en Belo Horizonte. 

El mismo día que el Millonario, Godoy Cruz conocerá su suerte en el duro cruce ante Palmeiras. La ida será el martes 23 a las 21.30 en Mendoza; y la vuelta, el martes 30 a la misma hora en San Pablo. 

En tanto, San Lorenzo abrirá su serie de octavos de final ante Cerro Porteño el miércoles 24 de julio a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro. Una semana después, el miércoles 31, buscará la clasificación a cuartos de final en Asunción. 

En cuanto a Boca, el último argentino que definirá su suerte en esta instancia, primero viajará a Curitiba a visitar a Athletico Paranaense el miércoles 24 a las 21.30; y la revancha la disputará el miércoles 31 en la Bombonera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet