Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:11 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de mayo de 2019
Concejales de Federales aprobaron donación de terrenos al IAPV
En la ultima sesión del Concejo Deliberante , se aprobó el Proyecto de Ordenanza del Municipio en que solicita la autorización correspondiente para donar terrenos al Iapv para la construcción de viviendas en Federal .


Despacho de la Comisión de Hacienda , Finanzas y Tierras ; 
Visto el Proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal , que dispone la donación por parte del Municipio de Federal en favor del IAPV , de un Inmueble de propiedad municipal ubicado en calle Lavalle N 610 y Considerando ;
Que los miembros de la Comisión de Hacienda,Finanzas y Tierras analizaron dicho documento , no habiendo encontrado consideraciones negativas al respecto , ya que presenta una oportunidad para paliar , al menos , parcialmente la carencia estacional de viviendas , habiendo aprobado el Proyecto por unanimidad 
Por ello los miembros de la Comisión de Hacienda , Finanzas y Tierras resuelven ;
Articulo N I : Aconsejar a los miembros del Cuerpo aprobar sin modificaciones el Proyecto en cuestión 
Puesto a consideración el Despacho , el mismo resulto aprobado por unanimidad .
Textualmente el Proyecto de Ordenanza expresa lo siguiente :

Visto ;

La necesidad de contar con el espacio físico adecuado para la construcción de viviendas , a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Ciudad de Federal .
Que desde la Municipalidad de Federal se han realizado gestiones ante el IAPV , para lograr la construcción de edificios destinados a paliar , aunque sea parcialmente , la carencia habitacional existente en la sociedad federalense .
Que la Municipalidad de Federal cuenta con Inmueble apto para ese destino , ya que se considera de fundamental importancia para el desarrollo de la Ciudad la construcción de estas viviendas  .
Que uno de los requisitos ineludible que debe cumplir el Municipio , es la afectación de terrenos  para la construcción , procediendo a la donación de los mismos a favor del IAPV .
Que por tratarse de un bien del Municipio  . el cual se otorga mediante una cesión gratuita para un fin determinado y a los efectos de una adecuada cobertura de los intereses municipales , de no cumplirse por parte de la entidad provincial la construcción de las viviendas en el termino de dos años , los Inmuebles donados serán reincorporados nuevamente al patrimonio Municipal .
Que atento a lo expuesto y en concordancia a lo determinado en la Ley Orgánica de Municipios N 10.082 , el Presidente Municipal de la Municipalidad de Federal , en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios  , eleva a consideración del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federal , el siguiente Proyecto de Ordenanza 
Disponer la donación por parte de la Municipalidad de Federal a favor del IAPV , del Inmueble de propiedad Municipal , destinado a la construcción de viviendas por parte del mencionado Organismo Provincial .
Domicilio Parcelario , Lavalle N 610 , tiene una superficie de 14.202,60 metros cuadrados  .
Donase el terreno citado con el cargo de construcción , por el termino de dos años , de no comenzar las obras en dicho periodo , el Inmueble mencionado precedentemente , el Inmueble pasara a dominio exclusivo de la Municipalidad de Federal 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet