Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:07 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de mayo de 2019
Motoqueros en estado de ebriedad realizaban picadas y terminaron en Jefatura
En la noche de este domingo personal policial procedió a la retención de un motovehiculo de considerable cilindradas que corría picadas por calle Donovan con otro motovehiculos cruzando semáforos en rojos transgrediendo las leyes de transito y poniendo en riesgo sus vidas y la de quienes forman parte de nuestra sociedad educada y respetuosa de la vida de los semejantes (nuestros vecinos)

En este procedimiento logran interceptar al motovehiculo que en el intento de evadir el control policial corría en alta velocidad por colateral Berardo perdiendo el control a la altura de calle Cepeda allí y luego de haber reducido a los masculinos con la.consulta a la fiscal en turno fueron trasladados a jefatura por infracción a la ley orgánica  contravencional donde quedaron alojados, los individuos mayores de edad y jóvenes de 18 años no solamente se burlaban de quienes velan por su seguridad sino que agredían verbalmente en un estado evidente de ebriedad que fue comprobado por el medico policial. 
 El mensaje de nuestra  policía  tiende a que de una vez por todas la sociedad y los jóvenes comprendan que deben vivir con respeto para con  sus semejantes. Evitar todas estas situaciones que ponen en riesgo a sus propias vidas y la de cualquier inocente que se cruce delante de estos inconcientes  que conducen sin medir consecuencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet