Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 20:00 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

2 de mayo de 2019
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
El elenco de Gustavo Alfaro intentará sacarse una pesada mochila si de este torneo se habla: el xeneize perdió las tres Supercopas que jugó, con el agregado que en ninguna de ellas pudo siquiera festejar un gol.

Esta será la cuarta vez en los últimos cuatro años en que Boca y Central choquen en un partido de eliminación directa, siempre correspondiente a la Copa Argentina. Ya lo hicieron en 2015 (final), 2016 (cuartos de final) y 2017 (octavos de final). 

Boca tratará de torcer esta noche en Mendoza la mala racha que viene atravesando en finales: perdió las últimas tres de forma consecutiva y son cuatro caídas en los cinco juegos definitorios más próximos en el tiempo.

La más reciente y dolorosa es la caída ante River en la final de la Copa Libertadores pasada. Fue 2-2 en la Bombonera y 3-1 en el prórroga en el Santiago Bernabéu de Madrid. El mismo rival lo venció también en 2018 por la Supercopa Argentina, esa vez por 2-0 en Mendoza.

Por el mismo torneo el verdugo anterior fue San Lorenzo, con un lapidario 4-0 en el Córdoba, en la edición 2015, que se disputó como siempre a comienzos del año siguiente.

La única sonrisa reciente del Xeneize en finales fue justamente ante el rival de mañana, Rosario Central. Por Copa Argentina lo venció por 2-0 la noche en la que Diego Ceballos convalidó un penal por una infracción claramente fuera del área. Los goles fueron del uruguayo Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez.

Para la siguiente final hay que ir hasta la Supercopa Argentina 2012, cuando Arsenal lo superó por 4-3 en la definición por penales, tras empatar sin goles en los 90 reglamentarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

30,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

70,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 10 claves del Servicio Cívico Voluntario que lanzó el Gobierno
¿Es feriado puente el lunes 8 de julio de 2019?
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Así está el mercado de pases de la Superliga, equipo por equipo
El Gobierno aplicará impuesto al cheque a transacciones por billeteras virtuales
 

RadiosNet