Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 16:14 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
15 de abril de 2019
Trasladaron a la cárcel al acusado de raptar a una niña para violarla
"Como indicio tenemos la posible finalidad de abuso sexual de la niña e incluso está acusado de tocamiento", confirmó a Elonce TV el fiscal que interviene en el caso de la niña rescatada tras ser raptada por un depravado.

El acusado de raptar a una niña de siete años el pasado jueves, presuntamente con intenciones de violarla, fue trasladado este lunes de la Unidad Penal de Concordia, luego de que la Justicia le dictara la prisión preventiva por 30 días, según confirmó a Elonce TV el fiscal Germán Dri. 

"Mamá no quiero ver más a ese hombre, me dijo que yo iba a ser su mujer", fueron las tremendas palabras que la pequeña le contó a su mamá.

Al respecto, el funcionario judicial dijo a este medio que "en el día de la fecha se dispuso su prisión preventiva y alojamiento en la Unidad Penal por el término de 30 días que es prorrogable. En los próximos días se llevará adelante la Cámara Gesell. Además, estamos terminando de hablar con testigos en el barrio donde se produjo el hecho para culminar de circunscribirlo".

 

 

Interrogado sobre las intenciones del sujeto, Dri expresó que "como indicio tenemos la posible finalidad de abuso sexual de la niña e incluso está acusado de tocamiento. Sería muy apresurado aventurar que haya habido una ultra finalidad respecto de la vida de la menor. Esto será materia de investigación", expresó. 

Finalmente, dio cuenta de que no recuerda en sus años como fiscal "que hayamos tenido un caso de estas características por la forma en que ocurrió. No es un hecho habitual en esta ciudad". 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

0,00%

Kirchnerismo

100,00%

Peronismo federal

0,00%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en estas elecciones
¿Qué día de Semana Santa no se debe comer carne?
2 de abril Día del veterano de guerra y caídos en Malvinas
El cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo de abril
Anses: Adelantaron fechas de cobro de jubilados y Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet