Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 21:22 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

15 de abril de 2019
Reconocimiento del Consejo Departamental Justicialista
El Consejo Departamental y la Unidad Básica ciudad del Partido Justicialista de Federal, quieren felicitar a toda la comunidad por haber celebrado un acto cívico ejemplar y vivido una verdadera fiesta de la democracia, en paz y armonía entre las fuerzas políticas que disputaban las distintas candidaturas.

También hacer extensivas estas felicitaciones a los compañeros Gerardo Chapino, Nancy Miranda y Rubén Boxler, como también a sus candidatos al Concejo Deliberante, por el resonante triunfo alcanzado; destacando el trabajo incansable de cada uno de los militantes que hicieron posible este triunfo.

Saludar a los compañeros que competían en esta instancia y felicitarlos por la noble actitud de haberse acercado inmediatamente a reconocer la derrota y ponerse a disposición de los triunfadores, dando muestras que son fieles intérpretes de las palabras de nuestro líder y conductor, el que gana conduce y el que pierde acompaña.

Compañeros/as, esto fue una instancia que dejó un claro mensaje, pero a no relajarse, y a seguir militando hasta la próxima instancia, para repetir y mejorar los resultados obtenidos este domingo.

Como dijo recientemente un candidato a la legislatura provincial que nos visitó  “UNIDAD PARA LA VICTORIA”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Abrirás un nuevo capitulo en tu vida durante la jornada de hoy. Esto traerá consigo grandes satisfacciones a nivel personal. No cierres todos los canales de comunicación con tu pareja solo porque experimentaste algunos inconvenientes con ella. La jornada laboral pasará más rápido de lo que pensabas, dejándote libre para descansar el resto del fin de semana.Sugerencia: No dejes que la tensión en la pareja escale a niveles nocivos para la integridad de la relación. Aprende a notar cuando es necesario detenerse.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet