Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 16:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de abril de 2019
TC en San Luis: Mangoni festejó por primera vez y Werner culminó quinto
El piloto de Balcarce venció de punta a punta en el autódromo "Rosendo Hernández" con su Chevrolet. Urcera y Mazzacane completaron el podio; Mariano Werner fue quinto. Ponte fue 32°, Próspero Bonelli 35° y Nico Bonelli 38°

Después de tanto esfuerzo llegó la primera victoria para Santiago Mangoni en el Turismo Carretera. El balcarceño consiguió una contundente victoria en la final disputada en San Luis. Lo escoltaron en el podio José Manuel Urcera y Gastón Mazzacane.

Se puso en marcha la final en San Luis con Mangoni en la posición de privilegio, seguido por Mazzacane, Urcera, Ardusso y Werner.

En el tercer giro, Urcera dio cuenta de Mazzacane y se transformó en el nuevo segundo de la carrera. A su vez, Aguirre, debió ir a boxes por problemas en su Dodge y momentos después debió desertar.

A nueve vueltas para que culmine la carrera, apareció la bandera de Pace Car por el abandono del Ford del uruguayo Mauricio Lambiris y las diferencias volvieron a cero. En el giro 22 se relanzó la final y Mangoni aguantó la punta, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso y Werner.

Finalmente fue victoria para Mangoni, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso, y Mariano Werner. Completaron los mejores diez Rossi, Di Palma, Pernía, Ledesma y Juan Pablo Gianini.

En el campeonato, Urcera es el líder con 158 puntos, seguido por Werner con 136 y Ardusso con 135. La próxima fecha del TC será el 5 de mayo en el autódromo de Rosario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

0,00%

Kirchnerismo

100,00%

Peronismo federal

0,00%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en estas elecciones
¿Qué día de Semana Santa no se debe comer carne?
2 de abril Día del veterano de guerra y caídos en Malvinas
El cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo de abril
Anses: Adelantaron fechas de cobro de jubilados y Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet