Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:28 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

14 de marzo de 2019
Oficial: Lo que provocó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp por 22 horas
La red social, Instagram, WhatsApp y Messenger, se apagaron para numerosos usuarios de todo el mundo. La salida de servicio de los sitios y aplicaciones del gigante tecnológico fue la más larga de su historia.

Facebook dice que su gran apagón de este miércoles (que duró 22 horas y fue el más largo de su historia) se debió a un "cambio de configuración del servidor".
El miércoles, la red social y sus aplicaciones hermanas Instagram, WhatsApp y Messenger, se apagaron para numerosos usuarios de todo el mundo.

 

 

En un comunicado dirigido a los desarrolladores, la firma que dirige Mark Zuckerberg explicó que el bloqueo empezó a las 16.00 GMT del miércoles (en la mañana de América y la tarde de Europa) y se prolongó durante casi un día entero, siguiendo activo por tanto durante parte del jueves. 
Aunque no es raro que se produzcan interrupciones ocasionales de los servicios de Facebook, ésta tuvo un alcance sin precedentes, lo que causó trastornos masivos durante la mayor parte del día laboral mientras la empresa se esforzaba por solucionar el problema.

Después de casi ninguna comunicación sobre el apagón más allá de un reconocimiento, Facebook reveló el jueves más información sobre lo que salió mal.
"Ayer, hicimos un cambio en la configuración del servidor que provocó una serie de problemas en cascada. Como resultado, muchas personas tuvieron dificultades para acceder a nuestras aplicaciones y servicios", dijo un portavoz en una declaración a Business Insider.
"Hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se han estado recuperando en las últimas horas. Sentimos mucho las molestias y agradecemos la paciencia de todos", agrega el escueto comunicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet