Hoy es miercoles 27 de marzo de 2019 y son las 00:57 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de marzo de 2019
Junta Empadronadora de Extranjeros
El día 11 de mazo del corriente año quedó conformada la Junta Empadronadora de Federal para el Registro de Extranjeros, de acuerdo a la Ley N° 10027 “Ley Orgánica de los Municipios de Entre Ríos”, con vistas a las próximas elecciones de autoridades municipales.

La Junta Empadronadora se encuentra conformada por el Señor Juez de Paz Dr. Luis María Quiróz y miembros titulares elegidos por el Honorable Concejo Deliberante Local: Luis Gustavo Sierra y Ramón Héctor Farías; habiéndose designado Secretaria de la Junta a la Sra. Laura Mabel Luna. 

Convocatoria a inscripción: A los extranjeros que prueben esa condición, con más de dos años de domicilio inmediato y continuo en el municipio, que sepan leer y escribir el idioma nacional, deberán solicitarlo personalmente. 

Dichas inscripciones se llevarán a cabo desde el día 18 al 22 de marzodel corriente año y en el horario de 7 a 12 en la Secretaría de Junta electoral sita en el Juzgado de Paz en calle Hipólito Irigoyen n° 1252 de nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

50,00%

Estoy en duda

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet