Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:37 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

12 de marzo de 2019
Nuevo parte médico de Sergio Denis: su estado clínico empeoró
La directora del hospital de Tucumán donde el cantautor permanece internado, dijo que "no hubo mejorías" y que su estado clínico en general empeoró. Las próximas 48 horas serán claves en la salud de Sergio Denis.

El segundo parte médico sobre el estado de salud de Sergio Denis tras la caída que sufrió mientras actuaba en Tucumán alertó que "no hubo mejorías" y que su estado clínico en general empeoró.

La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado en terapia intensiva el cantante a causa de las lesiones sufridas al caer de un escenario mientras brindaba un recital, informó en el mediodía de este martes que "no hubo mejorías" en el estado de salud.
"Propio de un traumatismo tan importante, su estado clínico en general quizás empeoró, se mantiene muy crítico? mejoró algo el grave trauma encéfalo craneano, pero no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto deben pasar y por lo menos 48 horas", indicó la directora del Hospital Padilla a la prensa.
Además, la doctora reveló que el hijo y el hermano de Sergio Denis están en el hospital acompañando al cantante. 

Fernández volvió a insistir en que Denis no está en condiciones de ser trasladado, además de que el hospital cuenta con los recursos humanos y técnicos para abordar una correcta asistencia.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet