Hoy es miercoles 27 de marzo de 2019 y son las 00:50 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de marzo de 2019
Rige la normalización de deudas para todos los impuestos provinciales
Hasta el 29 de marzo los contribuyentes entrerrianos podrán ponerse al día. El trámite se puede hacer totalmente por internet. Lo beneficios más importantes son para los contribuyentes más pequeños.

En el marco de las medidas que apuntan a morigerar los efectos negativos de la política macroeconómica, este lunes ATER puso en vigencia una ventana para el cumplimiento de obligaciones que otorga facilidades a particulares y empresas.

El director a cargo del Operativo, Fabián Galeano, destacó al cierre de la primera jornada que más de un millar de pequeños contribuyentes realizaron la adhesión vía internet con su clave fiscal. Al respecto, señaló que "es un paso muy importante en materia de modernización de los servicios a los ciudadanos poder facilitar esta posibilidad". Al tiempo que aclaró que "sólo quienes hayan sido categorizados como URBANO o RURAL - A - tienen la opción de ir a las oficinas de ATER con su turno a suscribir", dijo.

A diferencia de anteriores regímenes, este esquema fue diseñado con criterios de progresividad y equidad, en tanto los mayores beneficios (cuotas y reducciones) se otorgan a los contribuyentes más pequeños y a quienes registren mayores niveles de cumplimiento.

Las empresas también pueden suscribir
Por otro lado, señalaron que las empresas entrerrianas también podrán acceder a beneficios más acotados de hasta 12 cuotas (para categorías B y C) pudiendo extender el plazo a 60 cuotas bajo constitución de garantía hipotecaria en primer grado.

Requisitos para suscribir
Entre los requisitos necesarios para acogerse se encuentran: Estar al día con los vencimientos corrientes 2019 (automotor, e inmobiliario) como así también con los deberes formales para los contribuyentes de impuestos declarativos.
A su vez, quienes hayan sido categorizados como URBANO / RURAL B y C como así todos quienes suscriban vía internet, deberán además adherir al Domicilio Fiscal Electrónico de ATER.

Finalmente, para conocer más detalles del esquema, invitan a visitar el sitio web de la ATER (www.ater.gob.ar) o a comunicarse con el Servicio de Atención al Contribuyente llamando al 0810-888-2837 (ATER) de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

50,00%

Estoy en duda

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet