Hoy es miercoles 27 de marzo de 2019 y son las 00:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de marzo de 2019
Defensa y Justicia ganó de manera agónica y quedó a un punto de Racing
El Halcón venció por 3-2 a Banfield y se puso a solo un punto de Racing, único líder de la Superliga, cuando quedan nueve unidades en juego. El entrerriano Nicolás Fernández marcó los tres goles del ganador, que el domingo llega al Grella

Defensa y Justicia consiguió una épica victoria sobre Banfield por 3-2, consiguió su primer objetivo, que era clasificarse a la Libertadores 2020, y ahora va por la gran meta: el título de la Superliga. Racing, el líder del campeonato, quedó a solo un punto cuando quedan cuatro fechas por disputarse.

Nicolás Fernández fue la gran figura del Halcón al anotar un triplete, el segundo en la historia del club en Primera. La picó en el primero en el primero y en el tercero, y en el segundo apareció en el centro del área, tras un centro atrás, para batir al arquero Mauricio Arboleta.

El conjunto de Varela dominó a Banfield durante casi todo el encuentro, pero pagó caro sus desatenciones defensivas, dos veces facturadas por Nicolás Bertolo.

Cuando el partido parecía encaminarse a un empate, lo que mantenía a Racing a tres puntos de diferencia, Uvita -que ya era la figura del encuentro- definió con una sutileza que dejó los tres puntos en Varela, que ahora sí, sueña a lo grande.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

50,00%

Estoy en duda

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet