Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:36 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

12 de marzo de 2019
Defensa y Justicia ganó de manera agónica y quedó a un punto de Racing
El Halcón venció por 3-2 a Banfield y se puso a solo un punto de Racing, único líder de la Superliga, cuando quedan nueve unidades en juego. El entrerriano Nicolás Fernández marcó los tres goles del ganador, que el domingo llega al Grella

Defensa y Justicia consiguió una épica victoria sobre Banfield por 3-2, consiguió su primer objetivo, que era clasificarse a la Libertadores 2020, y ahora va por la gran meta: el título de la Superliga. Racing, el líder del campeonato, quedó a solo un punto cuando quedan cuatro fechas por disputarse.

Nicolás Fernández fue la gran figura del Halcón al anotar un triplete, el segundo en la historia del club en Primera. La picó en el primero en el primero y en el tercero, y en el segundo apareció en el centro del área, tras un centro atrás, para batir al arquero Mauricio Arboleta.

El conjunto de Varela dominó a Banfield durante casi todo el encuentro, pero pagó caro sus desatenciones defensivas, dos veces facturadas por Nicolás Bertolo.

Cuando el partido parecía encaminarse a un empate, lo que mantenía a Racing a tres puntos de diferencia, Uvita -que ya era la figura del encuentro- definió con una sutileza que dejó los tres puntos en Varela, que ahora sí, sueña a lo grande.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet