Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 19:32 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

12 de marzo de 2019
Sostienen que "es una estafa" el precio que pagan los consumidores por la leche
El productor recibe entre 9 y 10 pesos por litro de leche, pero el costo para producir cada litro es de 12 pesos. En las góndolas de los hipermercados el precio de un sachet supera los 40 pesos.

El precio de un sachet de leche cuesta unos 48 pesos en las góndolas de supermercados y no se consiguen marcas alternativas fácilmente.

Sin embargo, en la cadena de producción hay desigualdades. En ese sentido, el primer eslabón de la cadena, es decir el productor tambero, recibe un precio marcadamente menor al que se ve en los comercios.

En ese sentido, desde la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos, aseguran que los precios al público "son una estafa y los productores seguimos cobrando precios muy malos", aseveró Conrado Reggiardo, vocal de la (Caproler).

El productor recibe entre 9 y 10 pesos por litro de leche, pero el costo para producir cada litro es de 12 pesos, por lo que desde el 2015 el sector viene aumentando sus deudas, señaló Reggiardo a LT14.

Además, los productores sufren el alza de los combustibles, de los alimentos para las vacas y en muchos casos el mal estado de los caminos para sacar la producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet