Hoy es miercoles 27 de marzo de 2019 y son las 00:55 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de marzo de 2019
La Senadora Nancy Miranda recibió la distinción " La Delfina "
En la jornada de este lunes la Senadora Miranda recibió la distinción "La Delfina" de mano de la Diputada Nacional Mayda Cresto. Reconocimiento al trabajo político, social, educativo, ético, moral y emprendedor. Logros comunitarios, bien común, igualdad de derechos de género e integración de los pueblos.

Desde que supo de su distinción, la Senadora Miranda planteó la necesidad de distinguir tambien a otras mujeres del departamento. Finalmente se destacó la labor de 4 mujeres, de Sauce, Bernardi, Cimarrón y Federal. 
Ellas Son:
- Carmen Beatriz Hernández. Dibujante, pintora, autodidacta, tiene varios trabajos presentados y premiados en distintas instancias.
- María Inés Romero. Enfermera. Culminó sus estudios secundarios a los 82 años. Militante política y social. Incansable. Ella afirma que aún tiene mucho para dar a su comunidad.
- Diana Zulma Morales. Madre de 4 hijos. Viuda los 28 años. Su hija mas pequeña sordomuda. Siempre luchó para que su hija pueda desarrollarse con normalidad, mas alla de la falta de recursos. Este año su hija finaliza la escuela secundaria. Zulma trabaja en el Centro de Jubilados de Bernardi y siempre colabora con la comunidad.
- Rosa Romero 66 años.Comenzó desde muy joven a trabajar con palma Caranday, saco el primer premio en Palermo, tiene una hija y los ingresos de su familia provienen de su trabajos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

50,00%

Estoy en duda

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet