Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 07:08 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de marzo de 2019
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Desde la Anses informaron que a partir del próximo miércoles comienzan los pagos complementarios por el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

En el marco del incremento del 46% en la Asignación Universal por Hijo anunciado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la Asamblea Legislativa, desde el organismo previsional precisaron que como ya había realizado la liquidación de marzo con la movilidad correspondiente al primer aumento anual (11,83%), algunos titulares que ya habían cobrado la asignación recibirán de manera complementaria los $621 de diferencia desde el miércoles 13 de marzo y otros lo harán en la fecha correspondiente según la terminación de su documento de identidad, cobrando el monto completo.

Los beneficiarios cuyo documento termine en 0, 1 o 2 lo harán el 13 de marzo; aquellos que termine en 3 o 4 deberán acercarse el 14; quienes tengan el 5 el viernes 15; mientras que quienes tengan el 6 deberán esperar hasta el 18; los del número 7 hasta el 19; los del 8 hasta el 20 y finalmente los que tengan el último número de su DNI el 9 cobrarán recién el 21 de marzo.

Tras el aumento anunciado la semana pasada, la AUH pasó de 1816 a 2644 pesos mensuales con el adelanto de los aumentos previstos para este año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet