Hoy es miercoles 27 de marzo de 2019 y son las 00:49 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de marzo de 2019
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Desde la Anses informaron que a partir del próximo miércoles comienzan los pagos complementarios por el aumento del 46% de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

En el marco del incremento del 46% en la Asignación Universal por Hijo anunciado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la Asamblea Legislativa, desde el organismo previsional precisaron que como ya había realizado la liquidación de marzo con la movilidad correspondiente al primer aumento anual (11,83%), algunos titulares que ya habían cobrado la asignación recibirán de manera complementaria los $621 de diferencia desde el miércoles 13 de marzo y otros lo harán en la fecha correspondiente según la terminación de su documento de identidad, cobrando el monto completo.

Los beneficiarios cuyo documento termine en 0, 1 o 2 lo harán el 13 de marzo; aquellos que termine en 3 o 4 deberán acercarse el 14; quienes tengan el 5 el viernes 15; mientras que quienes tengan el 6 deberán esperar hasta el 18; los del número 7 hasta el 19; los del 8 hasta el 20 y finalmente los que tengan el último número de su DNI el 9 cobrarán recién el 21 de marzo.

Tras el aumento anunciado la semana pasada, la AUH pasó de 1816 a 2644 pesos mensuales con el adelanto de los aumentos previstos para este año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

0,00%

No estoy de acuerdo

50,00%

Estoy en duda

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet