Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 13:23 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de diciembre de 2018
Información oficial del Municipio en cuanto al incendio en la Planta de Tratamiento de Residuos
La Municipalidad de Federal comunica sobre el incendio suscitado ayer en el predio de la Planta de Tratamiento, precisamente en el galpón principal, donde se realiza la separación en cinta y se guardan los residuos reciclables compactados.

El hecho se dio alrededor de las 13:45 horas, cuando los agentes municipales se encontraban en receso, por lo que no estaban en el lugar. Los vecinos dieron aviso e inmediatamente Bomberos Voluntarios y la cúpula municipal accionaron para apagar la ignición.

            El origen de este hecho lo revelará el peritaje que se llevará a cabo a la brevedad, desde la ciudad de Concordia, por lo cual el predio permanecerá cerrado hasta que puedan reactivarse las tareas que allí se realizan.

            Por su parte, el Intendente Gerardo Chapino, se reunirá con los concejales de ambos bloques, para decidir un sitio temporal para depositar los residuos de la ciudad.

            Cabe mencionar, que en esta gestión, desde la Secretaría de Gobierno y Hacienda, se han asegurado varios predios pertenecientes al municipio que carecían de esto, lo cual hace que el daño económico que pueda provocar lo sucedido, sea menor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet