Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:32 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

13 de diciembre de 2018
El gobierno acordó con los gremios el aumento para los empleados públicos y un nuevo piso para el salario mínimo
En paritaria, el gobierno provincial acordó con ATE y UPCN un aumento del 11 por ciento. Se liquidará por complementaria antes de fin de año, el 4 por ciento de octubre y el 4 por ciento de noviembre, mientras que el 3 por ciento restante se abonará con los haberes de diciembre.

Además se eleva el mínimo a 17.000 pesos desde diciembre. 

En la reunión paritaria, presidida por el secretario de Trabajo, Fernando Quinodoz, el gobierno y los gremios acordaron un incremento del 11 por ciento a pagar en tres tramos (octubre, noviembre y diciembre), que se suma a los aumentos ya otorgados durante el año. 

Al término del encuentro, el secretario de Hacienda, Gustavo Labriola dijo que "pudimos ir construyendo junto a los gremios una propuesta integral para los trabajadores públicos. Hemos tomado en cuenta los planteos de las anteriores reuniones paritarias, para llegar a este acuerdo que garantiza la liquidación del aumento de los meses ya liquidados, octubre y noviembre, como liquidación complementaria, antes de fin de año”. 

Asimismo, Labriola agregó que "este incremento se complementa con un piso garantizado de 17.000 pesos para los trabajadores de los escalafones más bajos, lo que implica que estos trabajadores van a cobrar el 41 por ciento integral del aumento desde el primer tramo".

Durante el encuentro se estableció además, que se garantiza el mínimo de 17.000 para los contratos de obra desde enero de 2019.

Estuvieron presentes, el coordinador de Trabajo, Armando Ferrari y el director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Gobierno, Hernán Jorge. 

Por parte de los gremios asistieron el secretario General de ATE, Oscar Muntes y el secretario Adjunto de UPCN, Fabián Monzón, y demás miembros paritarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet