Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 13:20 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de diciembre de 2018
Schonfeld también piensa en los jóvenes. -
Sin la intervención de los jóvenes en las decisiones políticas será más difícil pensar en una ciudad para ellos .

Si  pensamos en la juventud no solo debemos referirnos al futuro sino también  posicionarnos en el presente, son también ellos partícipes políticos activos   dentro de la ciudad y quienes merecen tener el espacio desde una nueva,  Dirección de ÁREA JOVEN- en la gestión municipal donde se lleven adelante  actividades, capacitaciones y propuestas proactivas desde los jóvenes para  el desarrollo de la juventud.   Proponemos la creación de este nuevo espacio del ejecutivo municipal, destinado a brindar un marco de promoción y desarrollo para los jóvenes federalenses. Este área tendrá por objetivo realizar campañas de  concientización sobre temas que implican especial atención para la  población juvenil: derechos humanos, trabajo, deportes, recreación, cultura,  salud y educación, trabajando mancomunadamente con otras áreas de la    Municipalidad, apostando al desarrollo personal y colectivo de los jóvenes, desde capacitaciones para los emprendedores, apoyo a la formación  académica a cursos para aquellos jóvenes que quieran desarrollarse en oficios.  Es necesario que la juventud cuente con este espacio donde se atiendan las  necesidades que los jóvenes de Federal hoy reclaman, un espacio que  fomente la expresión ciudadana de los jóvenes en los órganos institucionales  de la ciudad, donde estén preparados para debatir y proponer nuevas ideas  para mejorar la ciudad, y donde se lleven a cabo acciones concretas que brinden respuestas a demandas comunitarias específicas. Es por esto que proponemos un espacio de formación legislativa denominado “Concejo Juvenil” dentro del Concejo Deliberante destinado a los jóvenes que quieran  participar de esta experiencia y donde desarrollen propuestas de ordenanzas  superadoras para la ciudad.   Queremos que la juventud tenga la OPORTUNIDAD de participar dentro de los espacios de gobierno, queremos una ciudad que no expulse a los jóvenes sino  que promueva el desarrollo de sus actividades para el crecimiento de la  ciudad.  
 
Queremos una OPORTUNIDAD para el ÁREA JOVEN de Federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.Sugerencia: Te costará trabajo aceptar ciertas revelaciones que has tenido recientemente. Existen ciertos factores sobre los cuales no tendrás control absoluto.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet