Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

13 de diciembre de 2018
Schonfeld también piensa en los jóvenes. -
Sin la intervención de los jóvenes en las decisiones políticas será más difícil pensar en una ciudad para ellos .

Si  pensamos en la juventud no solo debemos referirnos al futuro sino también  posicionarnos en el presente, son también ellos partícipes políticos activos   dentro de la ciudad y quienes merecen tener el espacio desde una nueva,  Dirección de ÁREA JOVEN- en la gestión municipal donde se lleven adelante  actividades, capacitaciones y propuestas proactivas desde los jóvenes para  el desarrollo de la juventud.   Proponemos la creación de este nuevo espacio del ejecutivo municipal, destinado a brindar un marco de promoción y desarrollo para los jóvenes federalenses. Este área tendrá por objetivo realizar campañas de  concientización sobre temas que implican especial atención para la  población juvenil: derechos humanos, trabajo, deportes, recreación, cultura,  salud y educación, trabajando mancomunadamente con otras áreas de la    Municipalidad, apostando al desarrollo personal y colectivo de los jóvenes, desde capacitaciones para los emprendedores, apoyo a la formación  académica a cursos para aquellos jóvenes que quieran desarrollarse en oficios.  Es necesario que la juventud cuente con este espacio donde se atiendan las  necesidades que los jóvenes de Federal hoy reclaman, un espacio que  fomente la expresión ciudadana de los jóvenes en los órganos institucionales  de la ciudad, donde estén preparados para debatir y proponer nuevas ideas  para mejorar la ciudad, y donde se lleven a cabo acciones concretas que brinden respuestas a demandas comunitarias específicas. Es por esto que proponemos un espacio de formación legislativa denominado “Concejo Juvenil” dentro del Concejo Deliberante destinado a los jóvenes que quieran  participar de esta experiencia y donde desarrollen propuestas de ordenanzas  superadoras para la ciudad.   Queremos que la juventud tenga la OPORTUNIDAD de participar dentro de los espacios de gobierno, queremos una ciudad que no expulse a los jóvenes sino  que promueva el desarrollo de sus actividades para el crecimiento de la  ciudad.  
 
Queremos una OPORTUNIDAD para el ÁREA JOVEN de Federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet