Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 13:20 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de diciembre de 2018
Aprobaron el Presupuesto Municipal y hasta el año que viene
En la noche de este miércoles , se llevo adelante la sesión extraordinaria de los Concejales de Federal para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza de Calculo de Recursos y Gastos que fuera enviado desde el Municipio y que corresponde al año 2019.

Tuvo la presencia de 10 concejales , el Proyecto tuvo el voto favorable de los 6 integrantes del Bloque Oficialista y 4 votos negativos del Bloque de la Minoría
El Presupuesto Municipal para el año 2019 ronda en una suma de casi $ 450.000.000 .
Quedo estipulado que para el próximo año las sesiones ordinarias tengan comienzo en la primera quincena del mes de Marzo .
Los asuetos administrativos quedaron confirmados para los días 26.27.28 de diciembre y el receso desde el día 02 de enero hasta el 25 de enero inclusive  .
 

Proyecto de Ordenanza ; 

Visto ; la necesidad de contar con el Presupuesto General para el ejercicio 2019 y Considerando :
Que se realizo el estudio y evaluación de los distintos elementos que componen  los gastos y recursos del Municipio de Federal , durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 .
Que todo ello esta contenido en los cuadros y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza .
Que dada la inestabilidad de precios , resulta necesario fijar criterios para futuros incrementos de salarios para los Agentes Municipales , como así también contemplar las expectativas inflacionarias para el periodo a ejecutar en todas las partidas del Presupuesto , tomándose como base un promedio ponderado de aumento en el orden del 24 % para dichos ajustes .
Por ello el Departamento Ejecutivo Municipal , en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley N 10.027 y modificatoria , eleva al Honorable Concejo Deliberante , para su consideración y aprobación , el siguiente Proyecto de Ordenanza .
 
Se aprueba el Calculo de Recursos para el ejercicio del año 2019 que asciende a la suma total de $ 449.556.796 , 56 , conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza .
Se aprueba el Presupuesto de Gastos para el ejercicio del año 2019 conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza , ascendiendo a la suma total de $ 449.556.796,56 .
Se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar transferencias entre las distintas partidas principales del Presupuesto , sin afectar el monto total del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos .
Se aprueba la ejecución del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos del año 2019 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet