Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 23:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

13 de diciembre de 2018
Aprobaron el Presupuesto Municipal y hasta el año que viene
En la noche de este miércoles , se llevo adelante la sesión extraordinaria de los Concejales de Federal para dar tratamiento al Proyecto de Ordenanza de Calculo de Recursos y Gastos que fuera enviado desde el Municipio y que corresponde al año 2019.

Tuvo la presencia de 10 concejales , el Proyecto tuvo el voto favorable de los 6 integrantes del Bloque Oficialista y 4 votos negativos del Bloque de la Minoría
El Presupuesto Municipal para el año 2019 ronda en una suma de casi $ 450.000.000 .
Quedo estipulado que para el próximo año las sesiones ordinarias tengan comienzo en la primera quincena del mes de Marzo .
Los asuetos administrativos quedaron confirmados para los días 26.27.28 de diciembre y el receso desde el día 02 de enero hasta el 25 de enero inclusive  .
 

Proyecto de Ordenanza ; 

Visto ; la necesidad de contar con el Presupuesto General para el ejercicio 2019 y Considerando :
Que se realizo el estudio y evaluación de los distintos elementos que componen  los gastos y recursos del Municipio de Federal , durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2019 .
Que todo ello esta contenido en los cuadros y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza .
Que dada la inestabilidad de precios , resulta necesario fijar criterios para futuros incrementos de salarios para los Agentes Municipales , como así también contemplar las expectativas inflacionarias para el periodo a ejecutar en todas las partidas del Presupuesto , tomándose como base un promedio ponderado de aumento en el orden del 24 % para dichos ajustes .
Por ello el Departamento Ejecutivo Municipal , en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley N 10.027 y modificatoria , eleva al Honorable Concejo Deliberante , para su consideración y aprobación , el siguiente Proyecto de Ordenanza .
 
Se aprueba el Calculo de Recursos para el ejercicio del año 2019 que asciende a la suma total de $ 449.556.796 , 56 , conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza .
Se aprueba el Presupuesto de Gastos para el ejercicio del año 2019 conforme a los cuadros , planillas y anexos que forman parte integrante de la presente Ordenanza , ascendiendo a la suma total de $ 449.556.796,56 .
Se faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar transferencias entre las distintas partidas principales del Presupuesto , sin afectar el monto total del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos .
Se aprueba la ejecución del Presupuesto de Gastos y Calculo de Recursos del año 2019 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

37,50%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

62,50%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Kisser y Arribalzaga, los candidatos a senador y diputado nacionales de la UCR
 

RadiosNet