Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:09 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de diciembre de 2018
Hallaron en Federal al policía de Paraná que estaba desaparecido
Apareció el efectivo policial paranaense que era buscado intensamente. Lo encontró la Brigada de Delitos Rurales

Encontraron en la ciudad de Federal al policía de Paraná que estaba desaparecido desde este lunes.Según se informó a AHORA, el efectivo fue hallado por uniformados de la Brigada Delitos Rurales de esa jurisdicción del norte de la provincia.

El funcionario fue interceptado en su vehículo, en el acceso a la ciudad por Ruta N° 127. Lo notaron "un poco perdido" y lo invitaron a dirigirse hacia la Jefatura Departamental. Desde allí coordinarán su traslado en conjunto con las autoridades de la ciudad capital.

Había sido visto por última vez el lunes cerca de las 20, cuando abandonó su hogar sin el uniforme pero con el arma reglamentaria. La jefa de la comisaría en la que debía ir a trabajar el martes por la mañana fue quien pidió que se lo buscara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C