Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:16 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de diciembre de 2018
Hay alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias
Particularmente "sobre Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe y el este de Córdoba las tormentas podrían alcanzar severa intensidad", advierte el Servicio Meteorológico Nacional. Ya hubo fuerte pedrada en La Pampa.

El Servicio Meteorológico Nacional extendió esta madrugada el alerta por tormentas fuertes con posibilidad de caída de granizo a toda la provincia de Entre Ríos. La advertencia abarca además al centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y norte de San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

El parte de las 5 da cuenta de que "tormentas de variada intensidad continúan afectando de manera parcial el área de cobertura, especialmente en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudeste de Córdoba". 

Se prevé que "estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de este martes, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo". 

"Particularmente sobre Entre Ríos, el centro y sur de Santa Fe y el este de Córdoba las tormentas podrían alcanzar severa intensidad durante la tarde".
Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente durante el martes. Se determina el cese de alerta para el centro y norte de La Pampa, este de Mendoza y sur de San Luis


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C