Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:02 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de diciembre de 2018
El premio extra de River: Jugará el Mundial de Clubes y la próxima Copa Libertadores
El elenco de Gllardo se consagró campeón del certamen continetal tras ganarle a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. Con ello, el equipo 'millonario' disputará el Mundial de Clubes 2018 como representante de Sudamérica.

El equipo de Marcelo Gallardo ganó a Boca Juniors en el tiempo suplementario por 2-1, gracias a goles de Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero.

De esta manera, River Plate ganó su pasaje hacia los Emiratos Árabes Unidos, hasta donde se trasladará para disputar el Mundial de Clubes 2018, en donde debutará en las semifinales. 

River Plate esperará al ganador del choque entre el cuadro tunecino Espérance de Tunis y el triunfante del partido 1 (Al-Ain vs Team Wellington), en un cotejo a disputarse el 18 de diciembre. 

Cabe recordar que el Mundial de Clubes se disputará del 12 al 22 de diciembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C