Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de diciembre de 2018
Clarín publicó una nota sugiriendo “regalar cajas de cartón vacías” a los niños para Navidad
La publicación del diario porteño fue duramente criticada por el conductor Jorge Rial: “La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de puta a la hora de militar la crisis”, escribió en Twitter.

Bajo el título "Estos son los mejores juguetes para niños, según los pediatras", el periódico del Grupo Clarín publicó que “en un año en el que el bolsillo llega muy golpeado (a las Fiestas de fin de año), eso no debería ser problema a la hora de los regalos (...), olvídese de juegos electrónicos costosos y aparatos digitales (...), ya que el consejo de los pediatras es que los mejores juguetes para niños y niñas son juguetes tradicionales como bloques, rompecabezas, incluso cajas de cartón vacías, que estimulan la imaginación y la creatividad”.

El artículo del diario oficialista, basado en un supuesto informe de la Asociación Americana de Pediatría, fue duramente criticado por el conductor de televisión Jorge Rial, que escribió en su cuenta de Twitter: “Regalarle cajas vacías a los chicos. La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de puta a la hora de militar la crisis”.

 

Regalarle cajas vacías a los chicos. La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de puta a la hora de militar la crisis pic.twitter.com/4gTHw8UIxT

— JORGE RIAL (@rialjorge) 8 de diciembre de 2018


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C