Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 13:21 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de diciembre de 2018
Clarín publicó una nota sugiriendo “regalar cajas de cartón vacías” a los niños para Navidad
La publicación del diario porteño fue duramente criticada por el conductor Jorge Rial: “La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de puta a la hora de militar la crisis”, escribió en Twitter.

Bajo el título "Estos son los mejores juguetes para niños, según los pediatras", el periódico del Grupo Clarín publicó que “en un año en el que el bolsillo llega muy golpeado (a las Fiestas de fin de año), eso no debería ser problema a la hora de los regalos (...), olvídese de juegos electrónicos costosos y aparatos digitales (...), ya que el consejo de los pediatras es que los mejores juguetes para niños y niñas son juguetes tradicionales como bloques, rompecabezas, incluso cajas de cartón vacías, que estimulan la imaginación y la creatividad”.

El artículo del diario oficialista, basado en un supuesto informe de la Asociación Americana de Pediatría, fue duramente criticado por el conductor de televisión Jorge Rial, que escribió en su cuenta de Twitter: “Regalarle cajas vacías a los chicos. La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de puta a la hora de militar la crisis”.

 

Regalarle cajas vacías a los chicos. La capacidad para crear nuevas categorías de hijos de puta a la hora de militar la crisis pic.twitter.com/4gTHw8UIxT

— JORGE RIAL (@rialjorge) 8 de diciembre de 2018


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet