Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 13:25 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de diciembre de 2018
Prohíben realizar quemas en el territorio entrerriano hasta el 28 de febrero
Debido a las altas temperaturas que se registran en esta época del año, se prohíbe realizar quemas teniendo en cuenta el comienzo de la etapa más seca y cálida del año y el elevado índice de peligrosidad de ocurrencia de incendios.

Debido a las altas temperaturas que se registran en esta época del año, la Secretaría de Ambiente de la provincia, a través del Plan de Manejo del Fuego, prohibió la realización de cualquier tipo de quemas en el territorio entrerriano, desde este sábado, hasta el 28 de febrero de 2019.
El secretario de Ambiente, Martín Barbieri, firmó la resolución Nº 441 por la cual se prohíbe realizar quemas teniendo en cuenta el comienzo de la etapa más seca y cálida del año y el elevado índice de peligrosidad de ocurrencia de incendios.
Dispone la prohibición de quemas en cualquiera de sus variantes en el territorio provincial, entre el 8 de diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Además, dicha resolución deja sin efecto todas las autorizaciones otorgadas en virtud de lo establecido en la Ley Provincial Nº 9.868 de Manejo del Fuego y el Decreto Reglamentario Nº 3.186.
El incumplimiento de lo establecido en la mencionada resolución podrá ser pasible de las sanciones correspondientes, de acuerdo al Artículo 19º, del Decreto Reglamentario Nº 3.186.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet