Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:14 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de diciembre de 2018
Prohíben realizar quemas en el territorio entrerriano hasta el 28 de febrero
Debido a las altas temperaturas que se registran en esta época del año, se prohíbe realizar quemas teniendo en cuenta el comienzo de la etapa más seca y cálida del año y el elevado índice de peligrosidad de ocurrencia de incendios.

Debido a las altas temperaturas que se registran en esta época del año, la Secretaría de Ambiente de la provincia, a través del Plan de Manejo del Fuego, prohibió la realización de cualquier tipo de quemas en el territorio entrerriano, desde este sábado, hasta el 28 de febrero de 2019.
El secretario de Ambiente, Martín Barbieri, firmó la resolución Nº 441 por la cual se prohíbe realizar quemas teniendo en cuenta el comienzo de la etapa más seca y cálida del año y el elevado índice de peligrosidad de ocurrencia de incendios.
Dispone la prohibición de quemas en cualquiera de sus variantes en el territorio provincial, entre el 8 de diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Además, dicha resolución deja sin efecto todas las autorizaciones otorgadas en virtud de lo establecido en la Ley Provincial Nº 9.868 de Manejo del Fuego y el Decreto Reglamentario Nº 3.186.
El incumplimiento de lo establecido en la mencionada resolución podrá ser pasible de las sanciones correspondientes, de acuerdo al Artículo 19º, del Decreto Reglamentario Nº 3.186.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C