Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:55 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
7 de diciembre de 2018
Central venció en los penales a Gimnasia y se consagró campeón de la Copa Argentina
El Canalla empató 1-1 con Gimnasia en el tiempo reglamentario, pero festejó 3-0 en los penales y cortó una sequía de 23 años sin títulos. Esta estrella le permite al elenco de Bauza, además, jugar la Copa Libertadores del año que viene.

No todo es superclásico, ni Madrid, ni Copa Libertadores.También habrá un campeón en la Copa Argentina. Hoy, en Mendoza, es la final entre Gimnasia y Rosario Central y dos ciudades estarán paralizadas durante 90 minutos.

Para el Lobo y el Canalla es la final del mundo. Los platenses nunca ganaron un título oficial en el profesionalismo (sólo la Copa Centenario en 1993, que fue un torneo no regular) y los rosarinos no se consagran desde la Copa Conmebol 1995. Por eso, la ansiedad y la ilusión de los hinchas por conseguir un campeonato que se festejaría a más no poder.

Central se había puesto en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo, con un gol de Fernando Zampedri, pero a los seis del complemento igualó Lorenzo Faravelli.

En los penales, Santiago Silva la tiró a las nubes en el primer tiro de Gimnasia y Jeremías Ledesma le tapó a Manuel Guanini el segundo, para que el Canalla festeje 4-1 y se desahogue después de varios años de frustraciones en este torneo.

Rosario Central, ahora con el Patón Bauza como entrenador, eliminó a Juventud Antoniana de Salta, a Talleres de Córdoba, a Almagro, a Newell's y a Temperley.

Para Gimnasia era la primera final de la Copa Argentina, en cambio para Central se trataba de una cuarta posibilidad: perdió tres finales en las últimas ediciones, con Huracán en 2014, con Boca en 2015 y con River en 2016.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet