Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 03:31 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de diciembre de 2018
Avanzan los trabajos de consolidación de la ruta 20 entre Villaguay y Federal
El gobierno provincial, a través de Vialidad, continúa con la recuperación de la ruta provincial Nº20, entre los departamentos Villaguay y Federal. Se trabaja en la colocación de broza y ripio en sectores puntuales de dicho tramo.Actualmente las tareas se concentran en cercanías a Lucas Norte.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió los trabajos dereconstrucción del trazado y aporte de material calcáreo y ripio que se ejecutan en la ruta provincial Nº20. Se trata de la reposición de suelo en sectores puntuales dentro del tramo de 96 kilómetros que unen la ruta nacional Nº18, a la altura del ingreso a Villaguay, con la RP Nº22, en el departamento Federal. Desde el inicio de la obra se llevan colocados más de 4.000 m3 de broza y 2.900 m3 de ripioque representan más de 380 equipos transportados desde las canteras de Paraná y Puerto Yeruá.

Al respecto, la directora destacó que dicha traza “es una ruta troncal que comunica dos departamentos, por donde sale el grueso de la producción y que tiene, a su vez, una destacada utilidad social. Entendemos que los trabajos son largamente demandados y esperados por la comunidad rural de la zona, por lo que estamos ejecutándolos con fondos provinciales”.

A través de maquinarias y personal de las zonales Paraná y Villaguay, más el transporte de material de las canteras Costa del Paraná y Costa del Uruguay, se llevaron adelante trabajos distribución de broza y ripio, más su respectiva compactación y riego. 

También se ejecutaron obras previas para la recuperación de la traza, como profundización de cunetas, corte de banquinas, limpieza, reparación y reemplazo de alcantarillas, entre otras. Actualmente las tareas se concentran a la altura de Lucas Norte.

Cabe destacar, que dichas mejoras son de vital importancia para la zona, donde se destaca la producción agrícola - ganadera, con granjas avícolas, cultivo de soja y cría de ganado. A su vez, será muy valorada por los vecinos y maestros que transitan a diario por esta vía de comunicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet