Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 17:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de diciembre de 2018
Avanzan los trabajos de consolidación de la ruta 20 entre Villaguay y Federal
El gobierno provincial, a través de Vialidad, continúa con la recuperación de la ruta provincial Nº20, entre los departamentos Villaguay y Federal. Se trabaja en la colocación de broza y ripio en sectores puntuales de dicho tramo.Actualmente las tareas se concentran en cercanías a Lucas Norte.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recorrió los trabajos dereconstrucción del trazado y aporte de material calcáreo y ripio que se ejecutan en la ruta provincial Nº20. Se trata de la reposición de suelo en sectores puntuales dentro del tramo de 96 kilómetros que unen la ruta nacional Nº18, a la altura del ingreso a Villaguay, con la RP Nº22, en el departamento Federal. Desde el inicio de la obra se llevan colocados más de 4.000 m3 de broza y 2.900 m3 de ripioque representan más de 380 equipos transportados desde las canteras de Paraná y Puerto Yeruá.

Al respecto, la directora destacó que dicha traza “es una ruta troncal que comunica dos departamentos, por donde sale el grueso de la producción y que tiene, a su vez, una destacada utilidad social. Entendemos que los trabajos son largamente demandados y esperados por la comunidad rural de la zona, por lo que estamos ejecutándolos con fondos provinciales”.

A través de maquinarias y personal de las zonales Paraná y Villaguay, más el transporte de material de las canteras Costa del Paraná y Costa del Uruguay, se llevaron adelante trabajos distribución de broza y ripio, más su respectiva compactación y riego. 

También se ejecutaron obras previas para la recuperación de la traza, como profundización de cunetas, corte de banquinas, limpieza, reparación y reemplazo de alcantarillas, entre otras. Actualmente las tareas se concentran a la altura de Lucas Norte.

Cabe destacar, que dichas mejoras son de vital importancia para la zona, donde se destaca la producción agrícola - ganadera, con granjas avícolas, cultivo de soja y cría de ganado. A su vez, será muy valorada por los vecinos y maestros que transitan a diario por esta vía de comunicación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet