Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 02:49 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
5 de diciembre de 2018
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Conocé la lista negra de dispositivos y sistemas operativos en los que ya la aplicación no será compatible.

WhatsApp, principal aplicación de mensajería instantánea, ya tiene preparada su lista negra para el próximo año. A consecuencia de las actualizaciones y sistemas operativos móviles antiguos, el servicio dejará de ser compatible con algunas plataformas y teléfonos. 

El ritmo de actualizaciones, que cada vez llegan con más frecuencia, y su sofisticación con más funciones provoca que muchos celulares se queden obsoletos y no puedan utilizar la herramienta de mensajería más utilizada del mundo. Así lo explica el diario ABC.

Algunos celulares ya no soportarán las nuevas actualizaciones.

Algunos celulares ya no soportarán las nuevas actualizaciones.

La aplicación dejará de funcionar en tres modelos: todos los celulares con la versión del sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone que cuenten con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40. No se podrán crear nuevas cuentas y no llegarán las actualizaciones.

Los teléfonos que cuenten con esas versiones, o un sistema aún más antiguo, dejarán de poder crear cuentas nuevas de WhatsApp. Eso sí, si ya tienen el servicio en funcionamiento podrán seguir haciéndolo sin problema hasta que llegue la fecha límite.

El caso de los Nokia S40, el 31 de diciembre ya no estarán operativos, y la versión de sistema operativo Android 2.3.7 así como iOS 7 (y anteriores) el 1 de febrero de 2020. Además de estos teléfonos como por ejemplo el iPhone 4 y sistemas operativos, WhatsApp tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores; iPhone 3GS con iOS 6; Nokia Symbian S60; BlackBerry OS y BlackBerry 10.

Aunque la cantidad de personas con sistemas operativos tan antiguos es residual, especialmente en el caso de los iPhone, en el caso de los Android supone unos 6 millones de dispositivos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2020.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

0,00%

Reutilizaremos los que tenemos

0,00%

Compraremos los que hagan falta

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La canasta subió 3,7% en enero y una familia necesitó $26.442 para no ser pobre
Exprimiendo al trabajador
Operativos policiales con varias motos retenidas
Las PASO costarán más de $ 3000 millones, el 45% de todo el gasto electoral
Histórico cambio en el fútbol argentino: se eliminan los promedios en los torneos de Ascenso
 

RadiosNet