Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 03:32 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de diciembre de 2018
Imputaron al presidente de la ACTC por las "facturas truchas" en el Turismo Carretera
Se trata de Hugo Mazzacane. Ocurre después del allanamiento realizado días atrás en el autódromo de La Plata, en el marco de una investigación por lavado de dinero y una estafa millonaria al fisco.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, fue imputado en las últimas horas por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien investiga una causa por evasión fiscal en el automovilismo. Esto ocurrió luego del allanamiento en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde agentes de la AFIP y Prefectura encontraron facturas relacionadas a la banda liderada por Claudio Gómez y Heber Russo, detenidos e investigados por lavado de dinero y una estafa millonaria al fisco.

La justicia busca establecer la responsabilidad de la ACTC en una red que vendía facturas apócrifas a pilotos, empresas y organismos públicos (municipios y gobernaciones, entre otros) y que defraudó a la AFIP por más de 5.000 millones de pesos desde 2014 hasta la actualidad.
Armella sospecha que esta banda no podría efectuado sus operaciones sin tener como cómplice a los máximos referentes de la categoría, por lo que ordenó el allanamiento al autódromo platense, el pasado viernes 23 de noviembre.

En la requisa en el autódromo platense, que es propiedad de Mazzacane, se hallaron facturas de la banda de Gómez y Russo. Por ello, el presidente de la ACTC quedó imputado en la causa. El juez Armella dispondrá en los próximos días las medidas de fiscalización y determinación de deuda del autódromo en la época en la que Mazzacane era su director.

La imputación a Mazzacane es una noticia que sorprende aún más después de que la ACTC emitiera un comunicado tras la requisa. Allí, la entidad aseguró que "tras una minuciosa revisión de todas las oficinas del establecimiento, como así también de todo el soporte informático que se encontraba en el lugar, el allanamiento arrojó resultado negativo, situación que quedó ratificada en el acta labrada judicialmente".
La investigación avanza y el automovilismo quedó en el centro de la escena. La banda liderada por Gómez y Russo, dirigentes, pilotos y dueños de equipos están en la mira de la Justicia. Y se especula que en los próximos días habrá más novedades. Fuente: Carburando



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Elecciones 2019: este lunes comienza el cronograma de pago a Autoridades de Mesa
El TC llega al autódromo de Rosario: serán 44 pilotos que estarán presentes
The New York Times fotografió a familias que viven de la basura en Paraná para mostrar la "crisis argentina"
El 52 por ciento de los 2.234.187 padres que cobran la AUH tiene un solo hijo
Antecedente negativo: Boca buscará cortar la mala racha en finales
 

RadiosNet