Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 17:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de diciembre de 2018
Imputaron al presidente de la ACTC por las "facturas truchas" en el Turismo Carretera
Se trata de Hugo Mazzacane. Ocurre después del allanamiento realizado días atrás en el autódromo de La Plata, en el marco de una investigación por lavado de dinero y una estafa millonaria al fisco.

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, fue imputado en las últimas horas por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien investiga una causa por evasión fiscal en el automovilismo. Esto ocurrió luego del allanamiento en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde agentes de la AFIP y Prefectura encontraron facturas relacionadas a la banda liderada por Claudio Gómez y Heber Russo, detenidos e investigados por lavado de dinero y una estafa millonaria al fisco.

La justicia busca establecer la responsabilidad de la ACTC en una red que vendía facturas apócrifas a pilotos, empresas y organismos públicos (municipios y gobernaciones, entre otros) y que defraudó a la AFIP por más de 5.000 millones de pesos desde 2014 hasta la actualidad.
Armella sospecha que esta banda no podría efectuado sus operaciones sin tener como cómplice a los máximos referentes de la categoría, por lo que ordenó el allanamiento al autódromo platense, el pasado viernes 23 de noviembre.

En la requisa en el autódromo platense, que es propiedad de Mazzacane, se hallaron facturas de la banda de Gómez y Russo. Por ello, el presidente de la ACTC quedó imputado en la causa. El juez Armella dispondrá en los próximos días las medidas de fiscalización y determinación de deuda del autódromo en la época en la que Mazzacane era su director.

La imputación a Mazzacane es una noticia que sorprende aún más después de que la ACTC emitiera un comunicado tras la requisa. Allí, la entidad aseguró que "tras una minuciosa revisión de todas las oficinas del establecimiento, como así también de todo el soporte informático que se encontraba en el lugar, el allanamiento arrojó resultado negativo, situación que quedó ratificada en el acta labrada judicialmente".
La investigación avanza y el automovilismo quedó en el centro de la escena. La banda liderada por Gómez y Russo, dirigentes, pilotos y dueños de equipos están en la mira de la Justicia. Y se especula que en los próximos días habrá más novedades. Fuente: Carburando



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.65
38.65

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso. Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella. No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.Sugerencia: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet